7 oct 2015

Dibujos y muchas novedades!

Hace mucho que no subo nada al blog pero en mi página personal y en la de facebook todos los dias subo algo, con ésto de los 365 dias dibujando. Novedades, hay muchas, por ejemplo que estoy realizando la "remasterización" de AGENCIA, decidí renovar los dibujos que hice hace mucho y ponerle nuevos dialogos, más personajes y con un dibujo más cercano al que tengo ahora, espero que a principios del 2016 esté el primer capitulo de Agencia. Seguimos con IRA, otra de mis series que quedó momentaneamente parada, voy a subir acá también esas páginas, pero saben que si van a mi página de facebook van a encontrarlas seguro.
Bueno, espero que anden bien y pronto subiré lo nuevo, ahora un adelanto del Hechicero, el primer villano que aparece en ésta historia , espero que puedan leerla y si quieren refrescar la memoria, está subida en la pestaña que dice AGENCIA, toda la historia hasta el momento.
Nos vemos y cualquier mensaje que dejen los leo y se los respondo.
Un abrazo!
 JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario