29 dic 2014

365 dias dibujando.

Algunas personas me dijeron que era una locura, de como iba a mantener el nivel o las ganas de dibujar todos los dias, bueno, éste es un desafío personal. Desde hace muchos años que vengo dibujando y en éstos dias me crucé con una página en facebook que decia esto, o parecido, de 365 dibujando.. Dije, faa, ésto es genial y es una gran idea, está por comenzar el año y no hay mejor manera de empezarlo. Asi que decidí hacerlo.Vengo dibujando todos los dias desde hace tiempo, ahora es momento de ponerle toda la energía a éste desafio que ademas es algo muy lindo, el que tuvo la oportunidad de encontrar algo que lo libere o que le lleve paz, lo va a entender. Creo que dibujar es mi nexo con todo mi interior, saco todo lo que me pasa y es una de las formas que tengo de expresarlo.
Con respecto a lo complicado que va a ser escanear todos los dias los dibujos y subirlos.. ahí ya lo veo complicado jajaja. Naa, voy a organizarme de la siguiente forma: Todos los dias voy a subir los dibujos a mi pagina de facebook, personal y de dibujos y los domingos voy a recopilar todo el trabajo de la semana en una nueva pestaña que voy a armar para el blog, para tener ordenado todo.

Bueno, más o menos asi va a ser la cosa, espero poder cumplir con éste desafio, como le llamo, y que me acompañen con ésta locura. Como repito, no se cuanta gente lee mi blog o ve mi página de facebook pero las palabras de aliento y el animo que me dan me ayuda mucho para seguir y sus comentarios para que mejore, o tal vez darme una idea de que dibujar, ya que son muchos dibujos

Muchas gracias y felices fiestas para todos y un gran comienzo de año.
JuanMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario